Ultima tarde aunque no haya cigarras

Ultima Tarde en Proyecto Auricular (Javier Palma y Lia Colombino)
Find more artists like Proyecto Auricular at Myspace Music

2 pensamientos en “Ultima tarde aunque no haya cigarras

  1. Me intriga eso de los colores en (lupa) (y en otros textos), me intriga la idea de que en realidad es el texto que yo elegí leer, mi párergon puesto sobre tejidos con colores permutables, verde, blanco, rosa, blanco, celeste, blanco, verde, verde, blanco, una página en blanco, y la impresión de que algo se escapa de mi vista, como si se tratara de un distractor para que el ilusionista haga desaparecer aquello que se cuenta, pero que al final se omite.

Responder

