A quien también yo he soñado

Imagen del texto que le regalé al viejo en un cumpleaños. Foto gracias a Revista Forma

Imagen del texto que le regalé al viejo en un cumpleaños. Foto gracias a Revista Forma

si yo pudiese componer una música para mi padre lo haría / haría una canción sublime para un señor apasionado y terco / hermoso / como sólo son hermosos aquellos seres dolorosos que a veces nacen //

mi padre habla con la voz extraña de los días / con la tonalidad oscura o brillante de los hombres que se saben obligados a cumplirse //

mi padre / un nombre para la urgencia / alguien que toca con su mano mi frente de niña siempre //

esa persona que todavía se enoja / se asombra y muere de tristeza y de risa / todos los días / con la misma fuerza de un niño testarudo //

compondría esa música de manera suave y lenta / las notas no se adivinarían / se deslizarían hasta el oído / sería un sonido habitable y dulce //

yo quisiera componer la música que aparte de él fantasmas y lo colme / yo quisiera que esto cumpla en parte ese cometido imposible //

Link relacionado: http://forma.com.py/artes-visuales/2011/12/18/el-objeto-de-mi-afecto/
Responder

